¡Bienvenidos a la página de POLVORONES CASEROS!

Elaborados con materias primas seleccionadas cuidadosamente, estos polvorones son una delicia...

¡No se quede con las ganas de probarlos!
En este DÍA DEL PADRE son un regalo que lo va a hacer quedar ¡MUY BIEN!


sábado, 15 de enero de 2011

HAZ TU PEDIDO ¡YA!

Tenemos polvorones con azúcar, sin azúcar
y cajas con mitad y mitad de cada
tipo de polvorón.
Surtimos a domicilio en el Área Metropolitana de la Ciudad de México si nos pides 5 cajas o mas...

Haz tu pedido, no te quedes sin los polvorones mas ricos de México...

6 comentarios:

  1. Nadie ha comentado la exquisitez de estos?, ¿nadie?, me parece extraño que no sepan agradecer esa fórmula artesana que utilizais para vuestra elaboración.
    UNA DELICATESSE

    ResponderEliminar
  2. Tengo mono..........................., necesito unos polvorones Mejicanos, esos me dan tranquilidad, lo que supone el placer de "golpearlos" con los dientes, hasta que se hagan ese polvo tan maravilloso que es el del encanto de ellos, los polvorón vuestros.
    ME RINDO A ESTE RICO MANJAR, QUIEN PUDIERA COMPRARLO PERO SE QUE NO LOS ENVIAIS A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. *+*+*+*+*+ POLVORONES CASEROS
    CONOCIDOS EN EL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  4. Emilio Bolumini
    "" http://polvoronescaseros.blogspot.com/
    Yo, desde España, sin desdeñar la temática que discuten ustedes, me adentraria en el tema de modestia empresarial.
    Tuve la ocasión de degustar un producto, genuinamente español de Estepa (Andalucía) y me lleve una grata sorpresa, comprobar que en Méjico una empresa artesana, elaboraba este "delitas...se" fantásticamente y se me ocurrio indagar y localizarla, ya tengo un crítico favorable a mi plateamiento y yo me preguntaba, ¿porque no discuten tambien de temas primarios, como es una alimentacion artesanal y bien elaborada?.
    No tendrían una audiencia extrema, pero entrarian en una parcela de novedad en discusiones sencillas para la gente sencilla, que tambien contamos.

    Un saludo desde AlicanteVer más
    Hace 3 segundos ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Eliminar

    ResponderEliminar
  5. Son esos que quiere Gadafi?, que alimentan y dan cordura e imaginación, anda enviame un contenedor de ellos.

    ResponderEliminar